Gracias a todos sus componentes activos naturales propios de la planta del árnica, El Gel de Árnica es uno de los productos indispensables en el hogar, por todas sus utilidades, y por su prontitud para actuar ante molestias, irritaciones y dolores musculares concentrados. Natural De Mexico
- Golpes o lesiones: Reduce significativamente el dolor y previene la aparición de moretones. Gracias a las propiedades analgésicas de la propia planta, el Gel de Árnica ayuda a evitar que aparezcan los síntomas propios de los golpes. Evita los dolores de las lesiones, incluyendo posibles esguinces y otros tipos de lesiones.
- Desgarros o torceduras y dolores musculares: En este caso ayuda a calmar el dolor y evita hinchazones. Al contener Helenalina, el Gel de Árnica es un excelente antiinflamatorio y ayuda con los dolores musculares. Torceduras, tortícolis, distensiones, y todo tipo de problemas musculares pueden verse atenuados con la ayuda de este producto.
- Artritis reumatoide y fibromialgia: Es un buen tratamiento para aliviar los síntomas que produce esta dolencia: calma el dolor y evita inflamaciones. En este caso se aplica en forma de gel para reducir el dolor provocado por estas dolencias, ya que, no sólo consigue aliviar el dolor agudo si no que favorece un mejor control de las extremidades.
- Dolor cervical: Mitiga el dolor cervical, ya que reduce la inflamación de la zona afectada. Ya sea por causa de una lesión, una mala postura, o el dolor ocasionado por el ritmo de vida cotidiano, las propiedades del árnica ayudan a eliminar estos síntomas. Además, aplicado en la zona con masajes circulares, alivia casi de inmediato los dolores de espalda y lumbalgia de cualquier tipo.
Reviews
There are no reviews yet.